miércoles, 26 de diciembre de 2007

Julieta Venegas - Eres para mí (2007)

Normalmente no le doy yo mucha cancha a la música en castellano, pero alguna sale buena de vez en cuando.

Eres para Lenka, claro.



Eres para mí.
Me lo ha dicho el viento.
Eres para mí.
Lo oigo todo el tiempo.
Eres para mí.
Me lo ha dicho el viento.
Eres para mí.

La sombra que pasa,
la luz que me abraza,
tus ojos mirándome.
La calle que canta
su canto de diario,
el mundo moviéndose.
Y yo sé
que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo,
pero eres para mí.

Me lo ha dicho el viento.
Eres para mí.
Lo oigo todo el tiempo.
Eres para mí.
Me lo ha dicho el viento.
Eres para mí.

El espejo
que da su reflejo
en todo lo pinta tal como es.
Mi cuerpo que no tiene peso
si escucho tu voz llamándome.
Y yo sé
que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo.

Déjame sentir más de la cuenta.
El corazón es un músculo,
si no late revienta,
extraño mirarte de lejos, decirnos los tonos,
parecemos tan viejos.
Tiempo, mmm, ¿quieres más tiempo?
Mírame la piel
¿no ves acaso lo que siento?
Tú eres para mi, yo soy para ti.
El viento me lo dijo con un soplo suavecito,
y yo sé que tienes miedo
y no es un buen momento para ti (ni para mí)
y para esto que nos viene sucediendo,
pero eres para mí.
Me lo ha dicho el viento.
Eres para mí.
Lo oigo todo el tiempo.
Eres para mí.
(Tal para cual, como el mar y la sal)
Me lo ha dicho el viento.
Eres para mí.
(Sigue mi cadencia,
pierdo la paciencia.
Tú eres para mí,
¿no te das cuenta?)
Eres para mí.
(Eres para mi, yo soy para ti.
El viento me lo dijo con un soplo suavecito)
Eres para mí
Lo oigo todo el tiempo.
Eres para mí.
Me lo ha dicho el viento.
Eres para mí.
Lo oigo todo el tiempo.
Eres para mí.
(Tú eres para mi, yo soy para ti
tú eres para mi, yo soy para ti)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensé que iba a ser para el Jinete, a quien le gusta Venegas si mal no recuerdo.

Rogorn dijo...

A la Guaja también le gusta mucho. Es una cantante muy popular en el foro.

Pero vamos, que dono la canción a quien la necesite, jeje.

Lenka dijo...

Pero tú también, Julieta??? Quién se lo ha dicho??? Por qué lo saben todos????? Por qué me lo cantan todos??????

(Gracias, Ro!!)

;-)

Anónimo dijo...

¿Por qué no le cambias el nombre al blog, directamente, y lo llamas Lenkorn o algo así?

Lenka dijo...

Oyoyoyoyoyoyoyoy... Hereje, me parece que estamos escandalizando al personal con nuestra ilícita historia de amor...

;-)

Guaja dijo...

Si, a mi tambien me encanta Julieta.

Y desde luego, no teneis vergüenza, mira que andar aireando vuestro amor a los cuatro vientos ...

Rogorn dijo...

Ya te digo. Desde que nos amamos, vivo sin vivir en mí, jaja.

Es más, voy a seguir la sugerencia del anónimo, hombre.