viernes, 26 de septiembre de 2008

Stripperella (2003-2004)

A todos los que os gustó la entrada sobre 'Stacked', os encantará... ¡'Stripperella'!

Si en 'Stacked' a Pamela Anderson la habían operado así, en 'Stripperella' la han dibujado así. Según la propia publicidad de la serie, trata sobre una rubia escultural que es superheroína de noche y stripper más tarde esa misma noche. O al revés. O qué más da. La Anderson pone voz a la criatura durante los 13 episodios que duró, y también figura en los créditos como consultora creativa.

Como siempre con los productos de la Anderson, da lo que promete. Y esto es strippers y superheroínas en dibujos animados, ni siquiera más neumáticas de las que se ven en los cómics. La serie tiene sólo la pretensión de ser una comedia, y hay varias parodias del mundillo de los superhéroes que tienen bastante gracia. Y ojo, que esta serie la creó ni más ni menos que Stan Lee, que es la leyenda del universo este (o multiverso, o lo que sea). Tiene sus chistes de doble sentido único (no hay más que ver a la malvada Queen Clitoris y el diseño de su, ejem, mansión, o el hecho de que Stripperella trabaja para la FUGG con el nombre clave de 0069), y las strippers del Tenderloins (local rival del SiliCones) a veces se quedan topless, pero para eso hay versión pixelada y normal de toda la vida, por si hay menores. Para que vean y aprendan sobre la censura. Digo yo.

2 comentarios:

adacaramelada dijo...

Esto es Barbarella en versión animada, no??

Ainsssss donde esté la Fonda que se quite lo demás. Ésa si que es auténtico solomillo

Kaken dijo...

Oiga, Don R, si no actualiza pronto mucho me temo que voy a acabar por hacerme un tatu con la imagen de marras, de tanto verla...
;-)
Un bes.